¿Qué hay de trás de las cirugías plásticas?

BIENVENIDOS A EL MUNDO REAL ACERCA DE LAS CIRUGÍAS PLÁSTICAS
Filed under: by: Alexandra Ramirez







Riesgos y efectos colaterales

Jeff L HoevberghsMD, FRCS, CSTplast, Cirujano Plástico y estético
Toda intervención quirúrgica, aún la cirugía plástica, implica cierto riesgo. Cada semana los cirujanos plásticos llevan a cabo miles de operaciones exitosas. Sin embargo, cada paciente debe tener en cuenta que ningún tratamiento está libre de riesgo.
Los principales riesgos de las cirugías plásticas son los rechazos de implantes, diferente sensibilidad en la zona operada o alrededor de la misma, decoloración de la piel, necrosis de tejidos, asimetría, infección o mala cicatrización y reacciones alérgicas a la sedación.
Habitualmente, las consecuencias de estas complicaciones se pueden corregir mediante una o más operaciones adicionales. Excepcionalmente puede quedar algún defecto estético, puedo ocurrir algún daño funcional permanente o aún la muerte.
Es muy importante estar muy bien informado antes de someterse a una operación. Su médico es la mejor fuente de información y es quien le explicará los riegos generales de determinada operación, pero en particular es el quien podrá estimar su riesgo individual.
Estado general débil, fumar, obesidad, ciertos medicamentos o drogas (consumidos en el pasado o presente) y la edad avanzada son todos factores que incrementan el riego.
Los pacientes que vienen del extranjero deben tener en cuenta que el seguimiento especializado a corto, mediano y largo plazo es esencial para obtener los mejores resultados y la máxima satisfacción.El sistema de garant ía de la Wellness Kliniek alcanza a todos los cuidados post-operatorios suministrados en la Wellness Kliniek. No nos hacemos responsables por cuidados ulteriores llevados a cabo fuera de la Wellness Kliniek
.

5 comentarios:

On 4 de noviembre de 2008, 8:21 , Andrea Natalia dijo...

mmm q buen blog, esa caricatura es muy realista buen trabajo!! y la informacion aunque un poco extensa esta muy interesante vale la pena leerlo.

 
On 11 de noviembre de 2008, 7:37 , Alejandra dijo...

Me parece un excelente blog. Es m00uy interesante documentarse de esta manera. las fotos y escritos son muy productivos.

 
On 11 de noviembre de 2008, 7:50 , Gustavo picon-William landazabal dijo...

uuuuyyyyyyy dios mio que cosa tan boleta e impresionante espero que las muchachas de hoy en dia reflexionen un poco.

 
On 11 de noviembre de 2008, 8:18 , Luis Vega dijo...

uyy no lo puedo creer q imagenes tan impactantes... nunk me haria una de estas ....

 
On 10 de mayo de 2009, 13:14 , Alexandra Ramirez dijo...

gracias por sus comentarios y espero puedan reflexionar ...